1 septiembre 2015
Síguenos en Menus Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Cotización Ibex 35
La Confederación de Empresarios de A Coruña distingue la trayectoria empresarial de Jesus Alonso Fernandez
12 Jun 2010 | 14:39h
La Confederación de Empresarios de A Coruña distingue la trayectoria empresarial de Jesus Alonso Fernandez



La Confederación de Empresarios de A Coruña ha concedido el premio Liderazgo Empresarial al presidente y fundador de la conservera Jealsa-Rianxeira, Jesús Alonso Fernández. El galardón, instituido hace cuatro años por la asociación, reconoce públicamente la labor de aquellos emprendedores que han dejado su huella en el desarrollo económico y social de Galicia.

En esta cuarta edición, el jurado, presidido por Antonio Fontenla (y que integraban el resto de miembros del comité ejecutivo de la organización), ha valorado la tarea de Jesús Alonso al frente del quinto grupo empresarial de la comunidad, que genera una cifra de negocio próxima a los 400 millones de euros anuales y da empleo a 3.000 trabajadores. Alonso, que inició su trayectoria empresarial hace más de 50 años, dirige un conglomerado de 21 sociedades con cuatro divisiones: conserva, pesca y servicios, medio ambiente y energía.

Antes que Alonso, que recogerá el premio el día 17, recibieron el galardón el presidente de la Corporación Voz de Galicia, Santiago Rey Fernández-Latorre; la condesa de Fenosa, Carmela Arias, y el presidente del Grupo Hospitalario Modelo, Ramón Cobián.

Breves

07 Nov 2013 | 11:28h
La Xunta trasladará personal entre sus departamentos para cubrir necesidades
El Ejecutivo quiere impulsar la reasignación de funcionarios y empleados públicos a partir de 2014 por "austeridad y eficiencia" - Analizará la "carga de trabajo" para el reparto
10 Mar 2011 | 10:33h
Amancio Ortega, la séptima fortuna mundial
El empresario de moda español Amancio Ortega, con una fortuna de 22.000 millones de euros (31.000 millones de dólares), se ha situado en el séptimo puesto del ranking de los hombres más ricos del mundo en 2011, según la lista elaborada por la revista 'Forbes'.
Cotización Ibex 35