15 noviembre 2019
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Linkedin
Gastro Quality
Gastro Quality Taste es un sello que certifica la excelencia desde el punto de vista sensorial de los productos alimenticios elaborados. Para su obtención cada producto pasa por un exigente proceso de cata por consumidores cualificados, elaborado por la certificadora Aenor. Solo los productos con una calidad y sabor excelente consiguen la obtención de Gastro Quality.
San Miguel Manila
La cerveza San Miguel Manila es una cerveza diferente, innovadora y, un nuevo producto que ha logrado obtener la certificación Gastro Quality Taste tras superar con éxito la cata realizada con diferentes consumidores.
San Miguel Selecta
La cerveza San Miguel Selecta ha conseguido obtener el certificado Gastro Quality Taste tras someterse a una exhaustiva cata con un panel de consumidores habituales de cerveza.
Patatas fritas Bonilla a la vista
Las patatas gourmet Bonilla han obtenido el certificado Gastro Quality Taste, convirtiéndose en el primer aperitivo en ser seleccionado como excelente por parte de los consumidores
Marqués de Riscal Viñas Viejas Rosado
Marqués de Riscal Viñas Viejas está de enhorabuena al convertirse en el primer vino rosado en conseguir el exigente certificado del sabor Gastro Quality Taste.
Yoghourt griego Pastoret ya es Gastro Quality Taste
La casa de productos lácteos premium Pastoret, ha conseguido su primera certificación Gastro Quality Taste con uno de sus productos más emblemáticos, el Yoghourt Artesanal al Estilo Griego Pastoret
Un vermut, primera bebida que consigue el sello Gastro Quality Taste
Que el vermut está volviendo a vivir una época dorada es un hecho por el gran número de nuevas marcas que están surgiendo recuperando recetas tradicionales o algunas innovadoras con nuevas marcas en el mercado
¿Cómo seleccionar los mejores productos de alimentación? Gastro Quality Taste
GastroQuality Taste, es un sello que certifica a los mejores productos elaborados del mercado basándose en la opinión de los consumidores; por lo que consumidores cualificados hacen el trabajo de escoger bien por tí.