23 enero 2019
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Linkedin
¿Cómo seleccionar los mejores productos de alimentación? Gastro Quality Taste
Comparte   
04 May 2018 | 11:02h
¿Cómo seleccionar los mejores productos de alimentación? Gastro Quality Taste
A veces al seleccionar un producto en un supermercado o tienda de alimentación nos abrumamos entre la gran cantidad de oferta, y es complicado saber cuál nos va a agradar más. GastroQuality Taste, es un sello que certifica a los mejores productos elaborados del mercado basándose en la opinión de los consumidores; por lo que consumidores cualificados hacen el trabajo de escoger bien por tí.

Gastro Quality Taste avala la calidad organoléptica de los productos alimenticios elaborados basándose únicamente en la opinión del consumidor, que al final es la que importa.

La certificación se obtiene tras una exhaustiva cata que analizan y puntúa las cualidades sensoriales del producto. Este proceso se realiza con con la empresa número uno en certificaciones de calidad: Aenor, que desde sus laboratorios analiza exhaustivamente el proceso de cata de cada uno de los productos bajo estándares internacionales de análisis sensorial.

Solo los productos que los consumidores consideren excelentes consiguen superar estas catas, que se premia con el sello. Diferentes productos como vinos, aceites, yogures o conservas están ya participando en estas catas, por lo que pronto podremos diferenciar con el sello Gastro Quality taste a los alimentos que tienen una nota destacada. 


Para más información visita www.gastroquality.org