19 diciembre 2018
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Linkedin
Destino: Pyme Digital, modernizando el tejido empresarial gallego
Comparte   
08 Oct 2018 | 11:11h
Destino: Pyme Digital, modernizando el tejido empresarial gallego
La Agencia para la Modernización Tecnolóxica de Galicia (Amtega) lanza el programa “Destino: Pyme Digital”, un itinerario formativo diseñado para que pymes, micropymes y autónomos conozcan las herramientas y recursos para liderar su transformación digital y mejorar su proyección de futuro.

Un proyecto estratégico que se presentará este miércoles, 10 de octubre, en una jornada informativa y de networking que tendrá lugar en el Auditorio de la Biblioteca de la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela. El experto en innovación y transformación digital, Juan Luis Polo, será el encargado de ofrecer el relatorio principal. Profesor del Instituto de Empresa Business School, socio fundador de la agencia Good Rebels, Por el impartirá una conferencia titulada “Acercándonos al Universo digital”. Un mensaje inspirador centrado en las características de la nueva sociedad conectada, con las claves necesarias para entender como la transformación digital impacta en la gestión de equipos y organizaciones.

Casos de éxito de empresas locales

Asimismo, cuatro empresas gallegas que actualmente ya están inmersas en este proceso de digitalización, expondrán sus experiencias en este proceso. Casos de éxito reales y próximos como ejemplo para otros empresarios y una buena oportunidad para compartir inquietudes, dudas, problemas y exponer soluciones en un entorno creativo y colaborativo con empresas similares entre sí.

A lo largo de la mañana se informará también a los asistentes de las distintas acciones que conforman el programa “Destino: PemeDixital”. Unas noticias y otras, como lo Acelera-Tic en su ya tercera edición, que vuelve, renovado, con un nuevo formato para adaptarse a las necesidades e inquietudes detectadas entre los profesionales gallegos.

El plazo de inscripción para la jornada formativa está abierto. Los interesados pueden gestionar su solicitud a través de la web del CDTIChttps://cdtic.xunta.gal/eres/pemedixital. La asistencia es gratuita y el aforo limitado. Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de llegada.