23 enero 2019
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Linkedin
Nortempo se refuerza en Portugal abriendo una nueva oficina en Braga
Comparte   
08 Jan 2019 | 15:59h
Nortempo se refuerza en Portugal abriendo una nueva oficina en Braga
?La delegación estará especializada en perfiles industriales en un área con gran potencial económico. Nortempo cuenta así con seis oficinas en el país vecino, un mercado clave en su expansión internacional.?
 
La coruñesa Nortempo, especializada en gestión integral de Recursos Humanos, apuesta por su expansión en Portugal como mercado clave en su actual Plan Estratégico y abre una nueva oficina en la ciudad de Braga, que se suma a las cinco delegaciones ya existentes en Lisboa, Porto, Maia, Sao Joao de Madeira y Aveiro.
 
La nueva oficina de Nortempo en la zona norte del país luso marca la especialización en el sector industrial y se centrará en la selección de perfiles especializados en el sector de la logística, automoción y personal específico, como operarios, electromecánicos, técnicos y personal administrativo.
 
Braga es un enclave estratégico al ser una de las ciudades portuguesas más modernas con un marcado perfil industrial y tecnológico. Capital de la región del Miño, es la tercera ciudad en dimensión de Portugal por detrás de Lisboa y Oporto y la capital de
distrito con población más joven en Portugal y una de las primeras en Europa.
 
Con esta apertura, Nortempo se consolida la gestión de RRHH en el área norte del país vecino, que junto con la cercana red de oficinas de Galicia, consolida a la compañía como un aliado clave en la expansión de las compañías con intereses en ambos países.
 
Nortempo ofrece múltiples soluciones a sus clientes, desde trabajo temporal, pasando por la selección, formación, consultoría, outsourcing o centro especial de empleo. Tiene una plantilla de más de 250 personas y más de 50 centros de trabajo en España y Portugal