El centro outlet de Allariz continúa con su apuesta por la integración socio-laboral de personas discapacitadas psíquicas.

Un acuerdo alcanzado entre el Concello, Inditex y Cogami permitirá que cinco personas en desventaja, entre los que se encuentran usuarios de la Asociación Puzzle, regenten la nueva tienda de calzados y complementos de la firma Uterqüe. 'Trátase dunha nova positiva que ratifica o acordo inicial marcado polo concello e a asociación Puzzle para traballar conxuntamente na integración dos seus membros', apuntaba el alcalde, Francisco García, quien explicó que los usuarios de Puzzle asisten a un curso formativo para regentar el establecimiento, de nombre Temple, que abrirá en junio.
Este es el segundo proyecto que el grupo Inditex promueve en Allariz tras la buena experiencia de Massimo Dutti. La tienda, ubicada en la rúa Fonteiriña, será la número 21 de un proyecto que inició su andadura en 2007. 'É importante que continúe a apertura de novas tendas, incluidas ou non dentro do proxecto, posto que contribúe a consolidar a oferta de turismo de consumo', añadía García.
La Region