18 julio 2018
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Linkedin
Adolfo Domínguez vuelve a mejorar su rentabilidad
La compañía logra su mejor resultado operativo en el primer trimestre del ejercicio en 6 años, tras mejorar un 50,5% con respecto al mismo período del año anterior. La firma de moda de autor genera 2,1 millones de euros más con 61 puntos de venta menos que en 2016.
Catas de vino rosado para estudiar el potencial de las variedades autóctonas
La Estación de Viticultura y Enología de Galicia organiza este viernes catas de rosados en sus centros de Leiro (Ourense) y Ribadumia (Pontevedra) para estudiar así el potencial de las variedades autóctonas en la elaboración de estos vinos.
Naturaleza y paisaje, principal motivación de los que visitan Galicia
Esa es la principal conclusión de la 11ª edición de los Seminarios de Verano sobre el Paisaje de la Universidad de Santiago de Compostela. Bajo el título Galicia Parabéns: la mejor imagen de Galicia, Castro repasó las políticas que la Xunta está desarrollando en esta materia a través de la Estrategia del turismo de Galicia 2020 y destacó la relevancia que tienen en la Comunidad como destino y en la opinión de los viajeros.
Pescanova adquiere Unick Fish y refuerza su apuesta por Sudáfrica
El Grupo Nueva Pescanova ha reforzado su apuesta por Sudáfrica con la adquisición de Unick Fish, compañía sudafricana fundada en 2008, dedicada a la importación y venta de productos del mar en Sudáfrica y Namibia, y con presencia tanto en el canal retail, como en foodservice y mayorista. Actualmente, Unick Fish factura más de 10M€ en ventas de productos del mar.
LA EMPRESA DE LA SEMANA: Demesix (Grupo Alvariño)
?Nuestra empresa de la semana es Demesix, la división tecnológica del Grupo Alvariño, que ha conseguido colocar su tecnología DTaxis en más de 3.000 de estos vehículos. Se trata de una terminal de gestión inteligente que también está exportando a países como Suiza, Alemania y Reino Unido.
Ya se pueden pedir las ayudas para formación en las empresas
En total 4 millones de euros para formar la 2400 trabajadores y personas sin empleo en 245 unidades formativas. El objetivo de esta medida es dar respuesta a los nuevos perfiles profesionales que están surgiendo del nuevo modelo económico basado en las nuevas tecnologías.
1 2 3 ... 268