25 abril 2024
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Linkedin
Exitosa participación de Televés en CABSAT MENA 2010
Comparte   
23 Mar 2010 | 11:03h
Exitosa participación de Televés en CABSAT MENA 2010
La participación de Telvés en CABSAT MENA 2010, la feria de la industria digital más importande de Oriente Medio, Áfica y el Sureste asiático se ha saldado con un notable éxito.






En este encuentro internacional, la compañía presentó sus soluciones para la extensión hasta el hogar de los servicios de telecomunicaciones de banda ancha a través de fibra óptica, su nueva generación de cabeceras digitales T0X y la solución Coax-Data para la creación de redes locales sobre cable coaxial y eléctrico, entre otras novedades.

“Habitualmente el éxito en una feria se mide por el número de visitantes y por su relavancia, y el stand de Televés ha obtenido un resultado muy positivo en ambos aspectos. Hemos tenido visitas numerosas y de alto nivel, lo que nos permite ser optimistas de cara al futuro inmediato. Nos han visitado muchos clientes y hemos establecido contacto con numerosas compañías que se han interesado en la marca Televés y que han querido conocer de primera mano nuestras novedades de producto, así como hablar de proyectos y de oportunidades de negocio”, ha señalado David Goldar, director gerente de Televes Middle East.

Goldar explicó que “después de un año difícil para la economía internacional y en particular para Dubai, estábamos convencidos de que esta feria marcaría la tendencia para el futuro inmediato. Debo admitir que llegamos a CABSAT con algunos recelos, pero el resultado no habría podido ser mejor”.