8 julio 2025
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Linkedin
Inauguración de Vigoferia 2010, el Salón del Mueble, Decoración e Interiorismo
Comparte   
27 Oct 2010 | 18:21h
Inauguración de Vigoferia 2010, el Salón del Mueble, Decoración e Interiorismo
La decimoséptima edición del Salón del Mueble, Decoración e Interiorismo, Vigoferia 2010, abrirá mañana jueves 28 de octubre sus puertas a las 12:00 horas en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI).






Al acto de inauguración asistirán el teniente de alcalde de Vigo, Santiago Domínguez; el vicepresidente de la Diputación Provincial de Pontevedra, José Manuel Figueroa; el director-gerente del IFEVI, Arsenio Prieto, y el presidente de Planner & Proceltha, Rubén López, entre otras autoridades locales y autonómicas, además de representantes del sector empresarial y social vigués.

El certamen multisectorial, organizado por la empresa Planner & Proceltha, reunirá hasta el 1 de noviembre a más de 150 expositores y medio millar de marcas de nueve Comunidades autónomas y Portugal en una superficie de 12.000 metros cuadrados.

El horario de Vigoferia será de 11:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida. El precio de la entrada ordinaria será de 4 euros. Los jubilados y los desempleados pagarán 2 euros, y los menores de 14 años, entrarán gratis.

Vigoferia coincidirá a partir del viernes 29 con Expogalaecia, el Salón Internacional de Turismo, Gastronomía y Artesanía, y se clausurarán conjuntamente el 1 de noviembre.





TEMA: Inauguración de la XVII edición del Salón del Mueble, Decoración e Interiorismo, Vigoferia 2010.
FECHA: Jueves 28 de octubre.
LUGAR: Instituto Ferial de Vigo (IFEVI).
HORA: 12:00 horas.