28 marzo 2024
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Linkedin
Zara, entre las 100 marcas más valiosas del mundo y la primera de España
Comparte   
22 May 2014 | 10:34h
Zara, entre las 100 marcas más valiosas del mundo y la primera de España
Zara, Movistar y Santander son las tres únicas marcas españolas entre las 100 más valiosas a nivel mundial, según el ranking anual Brandz Top 100, elaborado por la consultora Millward Brown Optimor, que coloca a Google como la marca más valiosa del mundo desbancado a Apple tras tres años consecutivos al frente de la lista.

Las tres marcas españolas repiten un año más en esta clasificación después de que todas ellas registrasen un incremento en el valor de su marca respecto al año anterior, aunque en el caso de Zara no le impidió descender dos posiciones en la clasificación.




El buque insignia de Inditex aparece como la primera marca española de la clasificación, donde ocupa el puesto 37 con una valoración de marca de 23.140 millones de dólares (16.934 millones de euros), un 15% más que hace un año. Movistar, por su parte, se sitúa en el puesto número 46 del listado, veinte posiciones por encima del ranking del año anterior. En el caso del Santander, la entidad se coloca en el puesto 91 de la lista.

Fuente: La Opinión de A Coruña