28 marzo 2024
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Linkedin
Honorato Lopez Isla se incorpora como consejero a T-Solar
Comparte   
12 Apr 2010 | 16:02h
Honorato Lopez Isla se incorpora como consejero a T-Solar
Junto a López Isla han sido nombrados consejeros de la compañía energética Francisco Luzón, responsable del negocio en América Latina del Banco Santander, el ex ministro de Justicia José María Michavila o el director general de Caixanova, José Luis Pego.

Además, en el consejo de la compañía se encuentra también Luis Delso y José Gomis, presidente y vicepresidente de Isolux, respectivamente, empresa que posee una participación de casi el 20% en el proyecto.




T-Solar estudia la posibilidad de solicitar la admisión a negociación de sus acciones en el Mercado Continuo en los próximos meses mediante una ampliación de capital destinada fundamentalmente a financiar su expansión internacional.

En concreto, prevé invertir 1.200 millones de euros en los próximos tres años en la construcción de centrales fotovoltaicas, que se suman a los 1.070 millones invertidos hasta 2009

Con una cartera de proyectos de 644 MWp, T-Solar prevé multiplicar por cuatro su actual potencia instalada, en los próximos tres años, en el conjunto de sus países objetivo: España, Italia, Francia, India y Estados Unidos.

Las entidades que asesoran a T-Solar en este proceso son: Credit Suisse Securities Europe Limited, Société Générale Corporate & Investment Banking y Banco de Sabadell y Mediobanca, en calidad de entidades colocadoras.