20 julio 2025
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Linkedin
La Cidade da Cultura acogerá la II edición de los 'Open Days' de Cooperación
Comparte   
09 Jul 2012 | 09:42h
La Cidade da Cultura acogerá la II edición de los 'Open Days' de Cooperación
La Cidade da Cultura acogerá, el 10 de julio, la primera jornada de la II edición de los 'Open Days' de cooperación de la eurorregión Galicia-Norte de Portugal para el crecimiento sostenible del turismo y la contribución innovación tecnológica.

Estos Open Days, se enmarca en la Estrategia UE 2020, en la procura de un crecimiento inteligente e integrador, a través de una colaboración transfronteriza entre Galicia y Portugal como oportunidad de desarrollo.




A este encuentro acudirán unas 200 personas, principalmente empresarios y asociaciones, así como diversos político autonómicos y o locales, junto a funcionarios o investigadores.

La segunda jornada del evento --11 de julio-- tendrá lugar en la ciudad portuguesa de Guimaraes, y en este caso estará más centrada en las industrias culturales.
Fuente: EP