29 marzo 2024
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Linkedin
Televés Alemania inaugura nueva sede para dar soporte a su crecimiento en el mercado
Comparte   
18 Oct 2011 | 09:24h
Televés Alemania inaugura nueva sede para dar soporte a su crecimiento en el mercado
Santiago de Compostela, 17 de octubre de 2011. Televes Deutschland GmbH, filial de Televes Corporation, ha inaugurado su nueva sede, situada en la ciudad de Köngen, en el estado federado de Baden-Württemberg. Estas instalaciones, que mejoran ampliamente las anteriores, permitirán dar soporte al importante incremento de actividad de la firma en el mercado germano y en los vecinos de Austria y Suiza, permitiendo a Televes Deutschland cumplir su compromiso de cercanía con su creciente cartera de clientes.

Las nuevas instalaciones de la filial alemana de Televes Corporation se ubican en una parcela de 6.000 metros cuadrados y cuentan con una superficie de almacén de 3.000 metros y otros 600 metros cuadrados de espacios para oficinas y áreas de servicio al cliente. Disponen además de una sala de formación con capacidad para 25 personas y un amplio showroom. Todo ello supone más que duplicar el espacio del antiguo domicilio de Televés en Alemania, y un importante salto adelante en cuanto a medios técnicos.




Televes Deutschland es hoy una de las filiales claves en el entramado multinacional de la Corporación. La compañía está haciendo una apuesta muy fuerte por este mercado, tanto por su importancia intrínseca como por ser la plataforma ideal para la expansión en los mercados del centro y Este de Europa, que tienen un alto potencial de crecimiento. Además, Alemania es una auténtica referencia en el sector de las telecomunicaciones por tecnología y exigencias de calidad.

La Corporación se introdujo en Alemania por medio de la compra de la firma Preisner, para posteriormente afrontar un proceso de migración hacia la marca Televes. En 2009, las ventas de Televes Deutschland crecieron un 8% y un 12% en 2010. Para el año en curso el objetivo es consolidar ese acelerado ritmo de expansión, con un aumento de las ventas por encima del 15%, impulsadas por el proceso de la transición a la TDT y por la captación de nuevos clientes. La compañía cuenta para ello con un equipo comercial de 14 personas y, ahora, con unas instalaciones acordes a su ambiciosos planes.