20 abril 2024
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Linkedin
Turgalicia llevará la oferta turística gallega a certámenes de Cataluña, Bilbao y Lisboa
Comparte   
05 Apr 2010 | 09:41h
Turgalicia llevará la oferta turística gallega a certámenes de Cataluña, Bilbao y Lisboa
La Consellería de Cultura e Turismo, a través de la Sociedade de Imaxe e Promoción Turística de Galicia (Turgalicia), continuará la campaña de presentación y comercialización de la oferta turística gallega en las diferentes ferias turísticas estatales e internacionales en las citas de Cataluña, Bilbao y Lisboa.

Así, Turgalicia estará presenta por primera vez en la Feira de Viaxes Mundo Abreu que se realizará los días 10 y 11 de abril en Lisboa con un área de 10.000 metros cuadrados y que reúne expositores de los cinco continentes.




Turgalicia mostrará la oferta general de Galicia en un expositor modular en el que se podrán realizar directamente la reserva de paquetes o estancias, además de en las 67 tiendas Abreu abiertas al público durante los dos días de la feria del Norte, Sur e Islas de Portugal, completando así todo el espacio geográfico portugués.

También participará en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña, SIT 2010, que tendrá lugar en el recinto ferial de Montjüic de Barcelona del 15 al 18 de abril, dedicada al turismo en general.

Además, como es habitual, la oferta turística de Galicia estará presente en Expovacaciones 2010, que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre del 6 al 9 de mayo.

En estos dos casos, Turgalicia participa con una caseta de diseño cuyo eje principal de comunicación será el Xacobeo 2010 y, bajo ese paraguas, se difundirá la oferta turística general de Galicia.