25 abril 2024
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Linkedin
Turismo promociona Galicia en Europa con vuelos directos a los aeropuertos gallegos
Comparte   
23 Mar 2010 | 10:50h
Turismo promociona Galicia en Europa con vuelos directos a los aeropuertos gallegos
La Consellería de Cultura e Turismo, a través de TURGALICIA, de la Secretaría Xeral para o Turismo ha llevado a cabo una campaña de promoción del Xacoboeo 2010 y de las conexiones aéreas directas con Galicia en los medios de comunicación de las ciudades europeas con aeropuertos en los que operan compañías que vuelan directamente a Galicia.

Así, TURGALICIA insertará entre los meses de marzo y mayo publicidad en los periódicos de más audiencia de Roma, París, Bruselas, Amsterdam, Fráncfort y el resto de Alemania, Londres, Lisboa y Zurich. Con esta acción publicitaria, la Consellería de Cultura e Turismo promociona el destino Galicia en los
entornos de los aeropuertos europeos que conectan directamente con los aeropuertos gallegos a través de las compañías Ryanair, Vueling, Air France, TAP y Air Berlin.




Xacobeo 2010

A través de inserciones publicitarias en los periódicos Sunday Times, The Times, Le Parisien, De Standaard, Het Parool, Le Soir, Frankfurter Allgemeine Zeintung, Público, La Republica e NZZ, TURGALICIA difundirá la celebración del Xacobeo 2010 y los valores turísticos generales de Galicia al tiempo que se les recuerda a los lectores de estas publicaciones periódicas la posibilidad de volar a Galicia de manera directa para disfrutar de los eventos que conmemoran el Año Santo 2010 así como los principales recursos turísticos gallegos.

Está previsto que a lo largo del segundo trimestre del año, TURGALICIA amplíe esta acción publicitaria para mantener la promoción de los vuelos directos desde las principales ciudades europeas a Galicia.

Campaña cooperativa

Por otra parte, esta promoción del Turismo de Galicia en los principales mercados europeos se verá reforzada con el convenio de colaboración que firmarán TURGALICIA y Turespaña para el desarrollo de una acción publicitaria dentro de la nueva campaña llevada a cabo polo Instituto de Turismo de España, bajo el lema I need Spain (Necesito España).

De este modo, TURGALICIA y Turespaña diseñarán un visual propio para la promoción de Galicia, bajo el
paraguas del Xacobeo 2010, en los entornos de las ciudades con aeropuertos que ofrecen vuelos directos a Galicia en medios de comunicación escritos.

Además de esta acción, en el convenio que firmarán los dos entes de promoción turística se incluirá el desarrollo de una campaña on-line en estos mercados emisores.

Más información en:
http://www.turgalicia.es/default.asp?cidi=E